Opiniones de Alumnos

“El asistir a vuestra academia ha sido un acierto. Los resultados académicos son bastante positivos y mi hija está más motivada en sus estudios”

Asunción. Madre de una alumna de apoyo escolar, en la academia desde 2015, actualmente en 1º bachillerato

 

“Buen ambiente, se aprende mucho y económica”

Marco. Alumno de acceso a grado superior en 2012. Actualmente realiza una carrera y asiste a nuestras clases de matemáticas y física.

 

“Tras unos meses preparándome con Marta y Ali, llegue a las pruebas de Acceso a Grado superior y aprobé superando la nota de corte, o que me permitió entrar al centro que quería. Aunque requirió un gran esfuerzo, fue tremendamente sencillo estudiar estudiar con profesoras que saben con precisión qué y cómo hay que estudiar para superar estas pruebas. Además son un solete y las quiero un montón”

Samuel Galán. Alumno de Acceso a Grado Superior en 2013. Obtuvo la mejor nota de Castilla y León de su rama.

 

“Sinceramente, queja ninguna. Marta es como profesora un 10 y como persona un 20. Estaré agradecida siempre”

Alba Alonso. Alumna de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en 2015. Actualmente estudiante de Enfermería.

 

“Es una Academia excelente, con profesionales muy bien preparados que te dan un trato cercano. Te ayudan a cumplir tus metas y sin duda alguna, es caso de necesitarlo, repetiría mi experiencia allí”

Tania. Alumna de EBAU en 2017. Actualmente en 1º de Enfermería

“Muy buena ubicación, facilidad para llegar en bus. Amplitud de horarios y profesores comprometidos con obtener buenos resultados y motivación en los estudios. Esta academia es una buena elección”

Lourdes. Madre de un alumno de apoyo escolar de 1ºBachillerato

 

 

 

Anuncios