Idiomas

¿Por qué es importante saber idiomas?

Las razones son evidentes: el proceso de globalización obliga a la intercomunicación entre distintos países y culturas por ello conocer otros idiomas es y será obligatorio ahora y en el futuro tanto a nivel laboral como cultural.

¿Qué debes exigir a tu profesor de idiomas?

Seguramente ya has intentado muchas veces aprender una segunda lengua y no ha salido bien. Lo primero, aprender y dominar  un idioma lleva tiempo así que desconfía de los cursos exprés que te garantizan hablar inglés estudiando media hora al día.

Por otro lado, debes exigir que tu profesor no sólo sepa hablar la lengua que te va a enseñar, sino que también debe conocer muy bien su gramática y su fonología. Para ser profesor de un idioma no basta con ser nativo, hay conocer esa lengua profundamente y saber transmitirla y enseñarla. Además tu profesor debe conocer también en profundidad tu lengua, es decir,  tu profesor de inglés, francés u otros idiomas debe hablar y conocer el castellano perfectamente porque es la base de la que tú partes.

Las clases deben combinar la gramática, el vocabulario, la redacción, la audición y sobre todo el hablar, has de tener un profesor que te inspire confianza para hablar en otro idioma, que te escuche y sepa corregirte pero también valorar tus esfuerzos y que te enseñe a ser tu mismo hablando en otro idioma.

Esto es lo que pretendemos en nuestra academia.

¿Qué debo hacer como estudiante de una lengua extranjera?

Fuera complejos y pensamientos negativos como “soy pésimo en inglés, se me dan fatal los idiomas”, estos pensamientos sólo te bloquean y casi nunca están basados en la realidad.

Hay que dedicarle tiempo, no sólo venir a clase y hacer los deberes, debes integrar la lengua que quieres aprender a tu vida diaria: escucha canciones, lee revistas, ve series y películas en el idioma a estudiar, intenta pensar en ese idioma y habla…con amigos, con familiares, tú solo….habla en alto en inglés y escúchate.

¿Qué os ofrecemos en Academia Parquesol?

Evidentemente nuestros planes y objetivos se centran en lo que hemos desarrollado más arriba y en concreto:

  • Clases dinámicas y divertidas de Inglés y Francés. 
  • Grupos reducidos.
  • Material a cargo de la academia.
  • Horarios de mañanas y de tardes.
  • Profesorado preparado.

Nos gusta ser muy flexibles con nuestros horarios por ello te recomendamos que nos llames para solicitar información y poder adaptarnos nosotros a tus necesidades en vez de tú a las nuestras.

Anuncios